SERVICIOS

Atreverse a vivirse

Lo que nos motiva es ponernos al servicio de los demás, ser testigos de la transformación de cada uno, ver de nuevo los ojos brillar, escuchar como vibran diferentes las palabras, ser observador de los actos revolucionarios en sus vidas. Ver esta confianza encontrada de nuevo.
 

Si el deseo profundo es sincero, sabremos escucharnos, observar nuestros alrededor y apropiarnos las herramientas que nos ayudaran en nuestro proceso. Todo reside en nuestra decisión : Atreverse a vivir.

A través de la filosofía Maya-Tolteca, aprendemos el arte de Creer, Crear, Hacer... Aceptar a verse completo y unido. Dejar atrás los cuentos e historias de identidad para amar cada presente.

Los acompañamos atraves de:

​Círculos terapéuticos

Talleres

Ceremonias 

IMG_5397_edited.jpg

En las tradiciones antiguas, los círculos eran espacios sagrados de enseñanzas. Permitían vivir el sentimiento de pertenencia a una comunidad y de confianza en uno mismo, en el otro y en la vida. Cada uno tiene su lugar, cada uno es un elemento importante para el grupo.

Circulos

IMG-20170911-WA0029.jpg

Un viaje hacia nuestra verdad, la aceptación plena de lo que somos. Reconciliarse con nuestros ciclos y nuestras necesidades. Retomar nuestro podre personal, reconocerse co-creador de nuestra realidad y entender nuestra capacidad de transformación.

Talleres

cacaoceremony.jpg

Abrir la puerta del entendimiento. Regalarse a si mismo la oportunidad de verse y entenderse como parte de algo mucho mas grande que lo perceptible con los ojos.  Regalarse la oportunidad de percibirse mas allá de nuestros juicios.

Ceremonias