top of page

CEREMONIAS

Crear un espacio de silencio para poder escucharse.

​

A través de las ceremonias, Anjali les acompaña a esta puerta abierta hacia su mundo interior; hacia el auto descubrimiento y la sanación. Es una oportunidad de verse y entenderse como parte de algo mucho más grande que lo perceptible con los ojos;  de percibirse mas allá de sus juicios.

​

El cacao, medicina del corazón.

En una ceremonia, el cacao es este espíritu que nos ayuda a escuchar la voz de nuestro corazón. ¿Cuál es el deseo más profundo de mi Alma? ¿Como nutrirme, cuando siento vacía? ¿Cómo conectar de nuevo cuando siento mi propia ausencia? ¿Cómo abrirme al mundo y recibir de nuevo la vida? El cacao sana las heridas de falta de amor. Alía lo dulce y lo amargo en pura armonía. Cuenta la leyenda que el cacao fue robado a los dioses por Quetzalcoatl. Compartirlo nos lleva a esta sabiduria interna, la sabiduría divina.

​

El Tabaco, el abuelo de todas las medicinas.

En ceremonia de chanupa, el tabacco es el espíritu que lleva el rezo donde será escuchado. Limpia la mente y ancla en la tierra. El Abuelo nos recuerda de vivir en el presente. Sólo cuenta el presente. Honrarlo es honrar la sabiduría ancestral y ponerla a nuestro servicio en cada día. Percibir la grandeza de mi linaje para caminar mi propio sendero. La medicina del tabaco nos lleva a esta paz profunda que otoga la certitud de Quien Soy.

IMG_20211109_122248_252.jpg
sitiobuenonelly15.jpg

Calendario de círculos, ceremonias y talleres

vincúlate a la comunidad anjali
  • Facebook
  • Instagram
Recurso 7.png
bottom of page