Sobre Anjali

“No estas confundido, negativo o deprimido, solo estas distraído de la vida”

Abuelo de la tradición Maya Tolteca.

 

En este Nuevo tiempo donde uno busca mas sentido a su existencia, los “abuelos” – guardianes de la sabiduría de los pueblos ancestrales - nos recuerden la importancia de vivirse dentro de un Todo. La visión horizontal ( plano terrenal) se complementa entonces de una visión vertical (conexión con el Espiritu).Fortalecer las raíces de nuestro entendimiento es esencial para expandirse y crecer. Es con este objetivo que Anjali se enfoca en el rescate de la sabiduría de los pueblos ancestrales. Compartir el arte de vivir y vivirse con la consciencia del mundo en su alrededor. Profundizar las enseñanzas y cruzar el espacio-tiempo cada vez con mas claridad.Anjali acompaña personas y grupos en su desarrollo y proceso  humano. En fin de fomentar los vínculos y tomar consciencia de la red que somos y tejemos a cada instante. Recordar esta sabiduría que nos habita y que sigue viva generación tras generación.Nuestro lema “Somos co-creadores de nuestra realidad, cambiando mi percepción, cambio mi mundo” (Principio de la tradición Tolteca), invita a la reflexión sobre el sentido y responsabilidad sobre nuestra propia vida.Conocerse para “reconocer” Quien soy y lo que genero.

Rescatar y difundir la Sabiduría Ancestral

Las tradiciones ancestrales son en su mayoría  orales. Los abuelos, guardianes reconocidos de la sabiduría ancestral del pueblo, siguen compartiendo generosamente a quien quiere escuchar y caminar. Anjali propone acercarse a estas fuentes de sabiduría, y estudiar con ellos. Conectarse con estas leyes invisibles de la vida que son intactas a lo largo del tiempo. Crear esta comunidad de aprendizaje y crecimiento.

Como surgió la Comunidad Anjali

El proyecto Anjali nace de una necesidad profunda de compartir lo aprendido. Todo empezó en 2008, en el primer viaje de Nelly en México como estudiante de comercio internacional.

Se fascina por la cultura y esta nueva cosmovision o lectura del mundo que le es propuesto.

Su percepcion de lo vivido es revolucionado, su vida se revoluciona y nace el deseo genuino de compartir a su alrededor la abundancia de lo recibido.

Nelly Bordelais,

Quien es?

“Mi familia fue la inspiración de este caminar. Cuando supe de la presencia de partera, hueseros y médicos en mi linaje, reconocidos y todos autodidactas, entendí la importancia de confiar en nuestra intuición y la inteligencia que nos habita.

La vida me introdujo al mundo de las energías en México. Descubrir mi sensibilidad a mis 23 años fue para mi una revolución. Así fueron sembradas las primeras semillas.”